S.A.C.

 

La satisfacción de las necesidades de los ciudadanos de Bakio es la razón de ser de su Ayuntamiento. Por este motivo, tratamos de que las actuaciones municipales en respuesta a las necesidades de la población puedan expresarse en compromisos claros, concretos y exigibles que cada ciudadano pueda conocer y hacer cumplir. Unos ciudadanos mejor informados y más activos en la defensa de sus derechos son la mejor garantía de fortalecimiento de nuestro Ayuntamiento, haciéndolo más sensible a sus necesidades y más ágil en su capacidad de respuesta.

Por esta razón, el Ayuntamiento de Bakio está trabajando para convertirse en una administración de calidad y ya se han dado los primeros pasos:

  • Los trámites administrativos se han reunido en un único espacio: en el SAC (Servicio de Atención al Ciudadano) o ventanilla única.
  • Para su normalización y, para conocimiento de los vecinos/as de Bakio, esos trámites se han recogido por escrito y se han publicado en la página web municipal.
  • Para ir mejorando el funcionamiento del SAC, se ha implantado la Carta de Servicios, en la que se establece un primer catálogo de los compromisos exigibles al servicio, que esperamos sean una respuesta adecuada al ejercicio de los derechos de sus usuarios: ustedes. La vigencia de la misma será de 3 años.

Eskerrik asko.