Noticias

 
El jueves, 8 de agosto, a las 19:00 horas, en el salón de actos del ayuntamiento, tendrá lugar el pleno ordinario, lo que se informa para el conocimiento de los vecinos y vecinas, con el siguiente orden del día:

Orden del día:
  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión extraordinaria del Pleno Municipal del día 11 de julio de 2019.
  2. Dar cuenta de los Decretos de la Alcaldía (del nº 125 al 253).
  3. Aprobar, si procede, inicialmente la modificación de la ordenanza reguladora de los precios públicos por la inscripción en actividades deportivas organizadas y desarrolladas en el polideportivo municipal, para inclusión de precios públicos de nuevos cursillos.
  4. Aprobar, si procede, inicialmente la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de los precios públicos por la prestación de servicios o realización de actividades, para inclusión de los precios públicos de talleres de música.
  5. Aprobación definitiva, si procede, de la Cuenta General concerniente al ejercicio de 2018.
  6. Aprobación, si procede, de asistencias de las y los concejales por la concurrencia efectiva a las sesiones de los órganos colegiados de la Corporación y asignaciones a los grupos políticos, durante la legislatura municipal 2019-2023.
  7. Aprobación, si procede, de la declaración institucional de Dublín.
  8. Ruegos y preguntas.