Noticias

 

Kaixo lagun!

Estamos a las puertas de las fiestas de Bakio y este año también nos dirigimos a vosotros y vosotras para desearos que disfrutéis de nuestras fiestas patronales.

En primer lugar, nos gustaría dar las gracias a todas las personas que de una u otra manera han colaborado a lo largo del año en el diseño y la organización de las fiestas. Mila esker danori!

Por otro lado, queremos invitaros a que viváis las fiestas con alegría y respeto. Con respeto, porque este pueblo no admite ningún tipo de agresión ni ataque; por ello os pedimos que ante cualquier posible conducta inapropiada, respondamos de forma ejemplar. Sin dudas: ¡no es siempre no!

Por último, queremos hacer un llamamiento a favor de unas fiestas limpias y sin plástico en la medida de lo posible, ya que cada vez estamos más sensibilizadas con los problemas que crean nuestros hábitos en el medio ambiente. Por tanto, en fiestas también recicla, recoge la basura, y evita el uso de plástico no reutilizable. !Por unas fiestas limpias!

Un año más queremos recordar a todas esas personas que no podrán estar entre nosotras en estas fiestas, por encontrarse lejos, enfermas o porque ya no están entre nosotras. ¡Un fuerte abrazo para todas ellas y sus familiares!

Programa de fiestas (PDF 790KB)