Noticias

Este enlace abrirá un documento PDF en una ventana nueva 

El Ayuntamiento de Bakio ha decidido volver a elaborar presupuestos participativos basándose en la experiencia positiva del pasado año. El próximo viernes, 8 de noviembre, a las 19:30 horas en el salón de plenos del ayuntamiento, se celebrará una reunión abierta para informar a la ciudadanía sobre el estado de las propuestas adoptadas el año pasado y las características del proceso que se pretende llevar a cabo en las próximas semanas.

Tras la valoración del proceso del año anterior, los partidos representados en el Ayuntamiento han acordado recoger mediante un cuestionario las prioridades de la ciudadanía para los presupuestos de 2020. El plazo para rellenar el cuestionario finalizará la primera semana de diciembre y se celebrarán tres reuniones abiertas al público con los diferentes barrios para tratar el tema.

Se repartirá el cuestionario a todas las viviendas y se establecerán varios buzones de recogida: en el Ayuntamiento, en el polideportivo, en el ambulatorio, en la kultur etxea y en el gazteleku. También se abrirá la posibilidad de participar a través de Internet mediante el portal www.bakio.eus. Y como ya se hizo el año anterior, los jóvenes de 9 a 18 años podrán participar a través de un cuestionario diferenciado que recibirán en casa.

El Ayuntamiento de Bakio hace un llamamiento a toda la ciudadanía para que realice su aportación a los presupuestos de 2020 y participe en las reuniones presenciales.

Cartel (PDF 606KB)