Noticias

Se abrirá en una ventana nueva 

Ya no queda nada para que den comienzo los carnavales y Bakio también ha preparado su respectivo programa festivo. Diversión, deporte, música y tradición son los ingredientes que componen esta agenda, en la que toca hacer un alarde de imaginación para idear divertidos y originales disfraces.

El programa de este año comienza el domingo 16 de febrero, con la marcha de Basatoste organizada por el grupo de Berbalagunes y la asociación de montaña Sasiarte, una marcha que conjuga la práctica de nuestra lengua, el ocio y, sobre todo, muy buen ambiente.

El día 21 de febrero, viernes, se han programado una discofiesta y talleres infantiles a partir de las 17:30 de la tarde en el probaleku, con la inestimable colaboración del AMPA. Asimismo, de 6 a 8 de la tarde se ofrecerá un interesante taller de canto en Ibarreta para mayores de 16 años, organizado por Musikale.

El lunes 24 de febrero, el Txakolingune se ha sumado a la celebración, y ha programado un taller para niños y niñas de 4 a 12 años en sus instalaciones, a partir de las 11:30.

Para el 29 de febrero, sábado, el grupo de danzas Itxas-Alde ha organizado la kalejira Aratustea Dantzan! desde el frontón a la Punta del Muelle, a las 6 de la tarde. Y para finalizar, este sábado los y las hosteleras de la Punta del Muelle nos ofrecerán la jornada más desenfrenada, con una noche repleta de disfraces y diversión.

Programa (PDF 235KB)

 
  • Cartel Aratusteak (JPG 144KB)
  • Cartel Carnavales (JPG 264KB)