Noticias

Se abrirá en una ventana nueva 

Desde el Ayuntamiento convocamos a la ciudadanía a una Reunión abierta que se celebrará el próximo viernes 13 de marzo a las 19:00 en el Txakolingunea en el que contaremos con servicio de guardería.

En la reunión abierta del 13 de marzo realizaremos un repaso para ver cómo la redacción del nuevo Plan General de Ordenación Urbana va dando forma a ese Bakio que responde a la mejora de nuestro entorno y la calidad de vida de las personas bakiotarras, y a los retos ambientales a los que nos enfrentamos; y se expondrán los principales cambios que ha supuesto este planteamiento en relación a la propuesta del plan del 2004, en la dirección de mejorar nuestro pueblo.

Además, os informaremos sobre la II Fase del proceso Bakio 2030: Visión Estratégica: sobre su planteamiento, funcionamiento y el trabajo que se está realizando de cara a la II Conferencia Estratégica de Bakio que se celebrará el 25 de abril.

Esta fase culminará con el acto del día 25, donde los y las bakiotarras tendréis la oportunidad de dar un paso más en decidir sobre la estrategia que adoptaremos como municipio en relación a la Vivienda, el Turismo y la Energía y que servirá como fundamento para el desarrollo de futuros planes e iniciativas municipales.

En esta nueva fase vuestra participación vuelve a ser la base en la toma de decisiones que darán forma a nuestro futuro Bakio que satisfaga las necesidades de sus habitantes, y es por ello que te animamos a asistir tanto a la reunión abierta del 13 de marzo como a la conferencia estratégica del 25 de abril.

Cartel (PDF 219KB)