Noticias

 

A través de esta comunicación, tal y como hicimos la semana pasada, queremos informaros de la situación de los servicios municipales. La semana pasada tomamos una serie de medidas ante la situación de emergencia sanitaria que vivimos: cerramos la biblioteca y el polideportivo, cancelamos el programa previsto para el mes de marzo y todas las demás actividades. En esta ocasión queremos informar de las nuevas medidas que se van a tomar, con el objetivo de proteger la salud de todas y todos:

  • Se suprime el servicio de atención presencial de las oficinas municipales. Cualquier ciudadano/a podrá utilizar con normalidad la dirección de correo electrónico o el teléfono para contactar con el Ayuntamiento.
  • Recordad, que, con la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, del 14 de marzo, en el que se declara el Estado de Alarma, se interrumpen todos los plazos administrativos.
  • Dado que nos encontramos ante una situación especial, el teléfono de las oficinas municipales (94 619 40 01) estará disponible, tanto en horario de mañana como de tarde, para que la ciudadanía pueda dar a conocer situaciones o problemas especiales, con el fin de ayudarles en la medida de lo posible.
  • Cualquier consulta, propuesta, alegación o trámite administrativo podrá realizarse por email. El personal del servicio de atención les indicará cómo actuar.
  • Los municipales trabajarán con normalidad en su horario habitual. Ellos son los responsables de que en esta situación de alerta se cumpla la orden de mantener a la ciudadanía en sus casas. Por favor, actuemos con sentido común.
  • El personal de la brigada municipal permanecerá en el trabajo, si bien, tal y como exige esta situación especial, se adoptarán medidas extraordinarias para evitar la propagación de la enfermedad.

94 619 40 01 - udala@bakio.org

07:30 - 14:30 / 16:30 - 20:30