Noticias

Se abrirá en una ventana nueva 

Estimado usuario/a:

Como bien sabéis, desde el pasado 8 de junio tenemos de nuevo la instalación abierta y, a pesar de las dificultades de este nuevo periodo, estamos consiguiendo volver a la normalidad gracias a la genial acogida por vuestra parte.

Tal y como hemos indicado en comunicaciones anteriores, os escribimos para informaros como se van a realizar las devoluciones y amortizaciones del periodo de cierre.

1. Las personas que no quiera continuar (Abonos trimestrales,) deberán darse de baja antes del 20 de junio en nuestra recepción y lo deberá hacer de manera presencial.

  • Se le tomarán los datos para hacerle un abono en cuenta en el mes de julio de la parte de marzo que tuvimos cerrado (del 14 al 31 de marzo).

2. Respecto a los cursillos de natación y actividades dirigidas, se realizará el descuento de la parte proporcional desde el 14 de marzo, que se descontará directamente en la siguiente cuota de cursillo en junio o en octubre del 2020.

  • En el caso de no continuar el próximo curso o próximo año, habría que comunicar la baja en recepción de manera presencial tomándose los datos para realizar un abono en cuenta de esta devolución

3. Respecto a los abonos anuales, se realizará el descuento de la parte proporcional del cierre de la instalación en la cuota anual del 2021.

  • En el caso de no continuar el próximo año, habría que comunicar la baja en recepción de manera presencial tomándose los datos para realizar un abono en cuenta de esta devolución.

Para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros (94 619 32 31).

Bakioko Kiroldegia

Carta (PDF 138KB)