Noticias

 

Ya está aquí la Bakioko VI. MTB Martxa, que se celebrará el próximo 26 de julio. Este año no nos podíamos quedar sin ella, pero con lo complicado que nos lo ha puesto el coronavirus la haremos virtual.

Será un evento muy especial, que retransmitiremos desde la oficina de turimo de Bakio, habitual colaboradora, situada en el edificio del Txakolingunea. Todo lo recaudado se destinará a la asociación Olaiaren Munduan

Olaia es una niña de Bakio de 4 años y medio que padece una enfermedad rara. Tiene dificultades de movilidad y requiere de una atención permanente, aunque como es una jabata, va superándose año a año. La habréis visto por el pueblo cada día más independiente.

Os invitamos nuevamente a participar en dos modalidades. A través del patrocinio habitual de otros años o por medio de la cuota de inscripción de cada participante, a través de la cuenta bancaria: ES18 2100 4952 1421 0018 1140.

Además, tendréis la oportunidad de acudir a este evento virtual por medio de la aplicación Zoom. Realizaremos un video de la marcha, en el que podréis hacer mención de vuestros negocios. 

No dudéis, en colaborar y participar de nuevo. Os necesitamos más que nunca. Es un momento de unión a favor del deporte y la solidaridad.

Se ruega confirmación antes del 5 de julio a través de la oficina de turismo. Teléfono: 94 619 33 95. Email: turismo@bakio.org.

Más información: www.bakiokobttmartxa.art

Video promocional del evento: https://youtu.be/tCzZjwhjVCQ

Cartel (PDF 624KB)

Gracias, a todos/as. ¡Os esperamos!