Noticias

 

Con el fin de poder disfrutar del teatro también en verano, este mes de agosto, desde la Casa de Cultura de Bakio se han programado dos obras de teatro, dirigidas a diferentes edades. La primera de ellas, es un teatro de calle, un espectáculo mudo de clown en el que las y los más txikis podrán disfrutar de la magia y del  humor de dos payasos. Mientras que la segunda obra, se trata de un espectáculo de formato pequeño dirigido a un público más adulto que girará en torno al mundo del cabaret y en el que el entretenimiento y la risa estarán asegurados. 

Día 12 de agosto, a las 19:00h. en el aterpe de la escuela: “ADABAKI”

Sinopsis: Dos payasos, un lugar y mil opciones. El juego de Ada y Baki nos llevará a un universo de emociones, golpes, magia y humor. Bienvenidas a este pequeño territorio de periódicos, pelotas y maletas.

Día 19 de agosto, a las 19:00h. en el Txakolingunea: “KABARET”

Sinopsis: La maleta de cabaret es un espectáculo humorístico que mezcla varias disciplinas. Llegan los personajes para mostrar el arte y que el público tenga un buen tiempo con sus números y sus artes. Un cabaret sin grandes estrellas o artificiales, pero que buscará la risa y la complicidad de la gente de la época.

Para poder asistir a las funciones, será necesaria la inscripción previa llamando al teléfono 94 619 33 69 en horario de 9:30 a 13:30h.

Asimismo, debido al COVID-19, al objeto de garantizar la seguridad, se han establecido la siguiente normativa:

Normas

  • La gente permanecerá sentada. Se colocarán sillas plegables y sólo serán manipuladas por la organización.
  • Se deberá guardar una distancia entre cada asiento o grupo de 1,5 x 1,5 m, salvo personas de la misma unidad.
  • Cada persona podrá inscribir un máximo de 3 personas tanto familiares como amigos/as. Seréis un máximo de 4 personas en total. Las personas menores de 14 años deberán venir acompañadas de una persona adulta.
  • Los asientos se distribuirán por orden de inscripción.
  • Para acceder al recinto será obligatorio el uso de mascarillas.
  • En la entrada se pondrá a disposición el gel hidroalcohólico para poder lavarse las manos antes de acceder al recinto.
  • Una vez que el público llegue al recinto, se comprobará su nombre y apellidos, así como el número de familiares/amigos/as, con la lista previamente elaborada.
  • Una vez entrados/as en el recinto y situados/as en su asiento, las personas espectadoras no podrán abandonar el recinto hasta que finalice el espectáculo, salvo casos de fuerza mayor. Si se abandona el recinto, no se podrá volver a entrar.
  • Una vez finalizado el espectáculo, la zona se vaciará escalonadamente a partir de la fila más próxima a la salida (se informará del protocolo por megafonía al inicio y al final del espectáculo).
  • No se podrán utilizar los aseos.

 Cartel (PDF 758KB)