Noticias

Esta imagen JPG se abrirá en pestaña nueva 

Según ha informado el grupo de Coordinación de Euskaraldia, desde diferentes localidades se les ha propuesto ampliar el plazo de inscripción, y ellos mismos han identificado dicha necesidad.

En la edición de este año informar sobre Euskaraldia está siendo complicado y en los últimos días se ha movido mucho la inscripción. Muchas personas están sabiendo ahora que llega Euskaraldia o que este año hay que volver a apuntarse, y serán más los que se den cuenta en el propio viernes.

Por ello, la inscripción se extenderá hasta las 23:59 de la noche del 24 de noviembre en http://izenematea.euskaraldia.eus/.

No hay intención de ampliar la inscripción hasta los últimos días, la ciudadanía se quedaría sin tiempo para realizar el ejercicio y (para qué inscribirse el 3 de diciembre, por ejemplo).

No obstante, debemos hacer un llamamiento para que todos y todas nos apuntemos lo antes posible, y tengamos a nuestra disposición la chapa de belarriprest o ahobizi.

Por otro lado, queremos recordaros que las chapas están disponibles en todos los edificios municipales: Ayuntamiento, Casa de Cultura, oficina de turismo y polideportivo.

Eskerrik asko parte hartzeagatik eta aurrera! Bakion euskaraz, gehiago, gehiagorekin, gehiagotan!

Fotografía (JPG 21KB)