Noticias

Esta imagen se abrirá en pestaña nueva 
Con la llegada del verano, está en marcha el Berbalagun de Bakio. Este fenómeno que a lo largo del año es conocido en toda Euskal Herria quiere reforzarse también en nuestra localidad, pero con una propuesta innovadora que aúna y aglutina las vacaciones, el verano, el ocio y el euskera.

Por eso, el proyecto Berbalagun de Bakio os invita a gozar del euskera bajo el lema “praktikatu eta bizi!”, porque nuestro municipio es un lugar excelente para vivir en euskera y, al mismo tiempo, disfrutar del verano y las vacaciones. Por lo que, estéis donde estéis, os podéis acercar a Bakio; os acogeremos con los brazos abiertos.

Ya se ha formado un grupo de berbalagunes de verano, pero con el objetivo de animar a más gente y fomentar un entorno favorable para practicar euskera se han organizado diversas y variadas actividades todos los miércoles de julio:

  • Día 3: Masaje craneal, en el puerto, a las 19:00h. (en caso de lluvia se trasladará a la carpa de Bakea).
  • Día 10: Taller de talo, en el puerto, a las 19:00h. (en caso de lluvia se trasladará a la carpa de Bakea).
  • Día 17: Espectáculo de magia, en el puerto, a las 19:00h. (en caso de lluvia se trasladará a la carpa de Bakea).
  • Día 24: Akro-yoga en el puerto, a las 19:00h. (en caso de lluvia se trasladará a la carpa de Bakea).

Por lo tanto, si deseáis disfrutar del verano, las vacaciones y el ocio y seguir practicando vuestro euskera, ya sabéis, elegid Bakio, la mejor opción.

Información e inscripciones en el teléfono 688 746 775 (whatsapp de AEK) o por e-mail (kinttopeko@aek.eus).