Noticias

 

¡APLAZADO!

Este sábado 3 de febrero será la primera jornada para la plantación de árboles en auzolan en diferentes zonas del municipio. En este primera fase se plantarán alrededor de 45 árboles en las siguientes calles o zonas: en San Pelaioko Bide Nagusia, en Basigoko Bide Nagusia, en el paseo marítimo, en el aparcamiento de la Benta, en la calle Areagako bidea (cerca de Txoberne), frente al polideportivo y en la calle Zitzaldeko oinbidea (frente a la parada del autobús de Irubide).

Con el objetivo de organizar el trabajo a realizar, se ha quedado a las 9:00 en el probaleku; una vez plantados los dos árboles de este zona, nos dividiremos en grupos y comenzaremos a plantar los árboles de esta primera jornada.

El Ayuntamiento proporcionará las herramientas necesarias, pero como somos muchos, se recomienda que cada persona traiga lo que tenga o lo que le puedan dejar (azadas, palas cuadradas o normales, porras, martillos, escobas grandes, carretillas) y también ropa adecuada. Si se decide traer utensilios, se les deberá poner el nombre, para que no se pierdan.

Tras finalizar el trabajo en auzolan, nos juntaremos en el probaleku, para devolver los utensilios y disfrutar de un merecido hamaiketako.

texto alternativo