Noticias

 

El jueves, 29 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, tendrá lugar el pleno ordinario, lo que se informa para el conocimiento de los vecinos y vecinas, con el siguiente orden del día:

Orden del día

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria del Pleno Municipal del día 25 de octubre de 2018.
  2. Dar cuenta de los Decretos de la Alcaldía.
  3. Con vistas a la utilización del Polideportivo Municipal, aprobar el convenio entre el “Club Kiroleta”, “UTE Polideportivo Bakio” y el Ayuntamiento de Bakio.
  4. Modificación del Convenio de Colaboración entre la entidad pública empresarial foral “Bizkaikoa” y el Ayuntamiento de Bakio, para la encomienda de la gestión integral del Centro Txakolingunea de Bakio.
  5. Aprobar, si procede, los incrementos retributivos del personal municipal; teniendo en cuenta la recomendación de incrementos retributivos 2018 remitida por EUDEL.
  6. Dar cuenta del periodo medio de pago y del informe de morosidad número 32, relativo al 3º trimestre de 2018.
  7. Solicitar la prórroga de la concesión de ocupación de dominio público marítimo terrestre con destino a diversos equipamientos de la playa de Bakio.
  8. Aprobar, si procede, inicialmente la modificación de la ordenanza reguladora de los precios públicos por la inscripción en actividades deportivas organizadas y desarrolladas en el polideportivo municipal, en relación a la aprobación de los precios de las colonias deportivas de Navidad.
  9. Con motivo de la celebración el día 25 de noviembre del día internacional contra la violencia machista, aprobar, si procede, la declaración institucional.
  10. Adopción de acuerdo sobre los bancos, papeleras y alumbrado del municipio.
  11. Ruegos y preguntas.